Un favor a todos....

Sin haber acabado el post de despedida porque no me salen las palabras para agradeceros.....nos llega un mail de un padre de la guarde pidiéndonos ayuda. Me siento en la obligación de hacer que llegue al mayor número de personas posibles para poder ayudar a esta familia.



Os dejamos un fragmento de lo que nos mandó:

"Como te he comentado mi hermana necesita un donante de células madre para un transplante de médula y los hermanos no somos compatibles. Cualquier persona sana entre 18 y 55 años puede ser donante. Os agradecería que difundierais este mensaje  por si algún miembro de la comunidad quisiera hacerse donante y pudiera hacerse la prueba de compatibilidad, que consiste en un análisis de sangre. 
Si tras los resultados del análisis fuese compatible con mi hermana o cualquier otro enfermo, el proceso de donación está explicado en un vídeo de la página web de la fundación carreras 
( http://www.fcarreras.org ) y no conlleva ningún riesgo para el donante.
 
En Sevilla tendrían que ir al centro de donación de sangre que hay en Manuel Siurot al lado de Virgen del Rocío, tfno 955 009900, pero se puede hacer en cualquier provincia"



Esperamos que le llegue a la mayor cantidad de gente posible y que pronto encuentre alguien compatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario