Último lunes del curso

Así como lo leéis, hoy es el último lunes del curso oficialmente. Esta semana terminamos los libros, se ponen las notas y recogemos todo todito todo lo que tenemos que llevarnos a casa...libros, trabajitos, carpetas....para que podáis ver en casa los esfuerzos que hemos hecho este tercer trimestre.


Ya la semana pasada empezamos con las despedidas, las seños que habían venido a aprender a ser seños se marcharon ya, esta semana nos despediremos de algunos compañeros que ya se van a la playa o con los abuelos a descansar. 
 

Los mayores, al igual que los pequeños la semana pasada, tendrán su fiesta de fin de curso. Os recordamos que será el día 24 miércoles a las 18 horas en el salón de Actos de la Facultad de Educación. Los niños deben venir vestidos de casa como la seño os indique y se entregarán a las seños en la puerta del salón. Comenzaremos a las 18 horas por lo que os rogamos puntualidad. Actuarán por clases y luego se unirán para cantar una canción todos juntos. Al finalizar, se ha organizado un "aperitivo" en el parque. Podéis apuntaros en recepción: Hoy es el último día, ya que la organización debe calcular según el número de personas.

A partir de la semana que viene empezamos con las semanas temáticas (música, turismo, cocina, dinosaurios....), os informaremos de las manualidades y talleres que haremos en el cole y os propondremos actividades para hacer más amenas las tardes y los fines de semana de verano. Los viernes de julio tendremos POOL PARTY, así que debemos venir como el viernes pasado: bañador, toalla, chanclas, cremita y muda.

¡Esperamos pasar un verano muy divertido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario