Semana nueva

Otra vez lunes....parece que las semanas pasan cada vez más rápidas....y esta semanita además son solo cuatro días. Os dejamos lo que tenemos planeado para esta semana:

Las clases de 1 a 2 años empiezan el mes aprendiendo una poesía nueva que os dejamos por si queréis reforzar en casa:
Empezamos la semana contando el cuento "Train ride" y jugaremos en el gym time a hacer un tren poniéndonos en fila.

El martes estamparemos la huella de nuestro dedo mojada en pintura azul en el coche que está abierto y en inglés buscaremos el adhesivo del train.

El miércoles trabajaremos la motricidad con un circuito hecho con rollos de papel higiénico. Repasaremos vocabulario con las flashcards y los bits. Traed los que podáis de casa.

El viernes celebraremos el "Enviroment day". Necesitamos material para reciclar que aprenderemos a depositar en su contenedor correspondiente dentro del aula.



Los mayores empiezan trabajando el día y la noche/ day and night con la ficha 6 y un troquelado que decoraremos y nos llevaremos a casa.


El martes trabajaremos los conceptos largos- corto/ short- long. Aplastaremos plastilina en las ruedas del camión que es corto y luego tendremos que seguir la serie del gusano que es largo.
En el gym time jugaremos a hacer gusanos con nuestros ensartables.

El miércoles celebraremos el día de los museos copiando alguna obra famosa que elijamos entre todos. Debemos traer un lienzo pequeño cada uno antes de este día. Quedaran expuestas en recepción.

El viernes tendremos un taller de reciclaje para el que os pedimos vuestra colaboración. El taller se divide en dos bloques: En el primero trabajaremos un mural hecho integramente con materiales reciclables que traigáis de casa (cartón, papel, vidrio, plástico....lo que se os ocurra). El material que no utilicemos saldremos a depositarlo en el contenedor correspondiente. Cuantas más cosas traigáis más beneficiosa para todos será la actividad. Al volver a clase trabajaremos con una ficha del medio ambiente la importancia del reciclaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario