Hoy es la gran fiesta

Esta tarde a las 18 horas nos despedimos de nuestros alumnos mayores. A partir de las 17:45 horas podéis dejar a los niños en la puerta del salón de actos de la Facultad de Educación. Deben venir vestidos como os indicaron las seños en su momento.

A las 18 horas abriremos las puertas para los padres y las madres. Una vez sentados todos, dejaremos entrar a los abuelos, tios, y demás familiares que hayáis considerado invitar. Podéis cederle vuestros asiento a los familiares, pero debemos garantizar que TODOS los padres pueden disfrutar de las actuaciones sentados.

El aforo es de 210, por lo que seguramente haya problemas para entrar todos. Os pedimos por favor evitar enfrentamientos y respetar tanto a los niños como a los profesores, es su fiesta y la hacemos para disfrutar y poder despedirnos a lo grande.

El orden de actuación será el siguiente:

CLASE YELLOW GIRAFFES: Canción "
CLASE ORANGE FISH: Canción "Sube a la ola"
CLASE RED LADYBUGS: Canción "

Los carros no están permitidos dentro del salón por razones de seguridad, podéis dejarlos como cada día amarrados en la valla de la guarde.

¡BUEN DÍA DE FIESTA A TODOS!

También queremos comunicaros que hoy ha empezado el summer camp. Esta semana tendrán el tema Welcome summer! y hemos empezado con nuestras manualidades.

 

















Mañana tendremos una manualidad y un master chef junior....¿Os animáis? Mañana os enseñaremos los resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario