Fiesta del agua

Esta semana tenemos más abandonado el blog porque los eventos nos invaden. Tranquilos, pondremos las fotos de la fiesta de los pequeños y el ensayo de los mayores. Pero primero, tenemos que avisaros que este viernes es:
 LA FIESTA DEL AGUA 

para todas las clases del cole....sí, sí, los bebés tambien tienen fiesta del agua. La fiesta comenzará a las 10:15 de la mañana, y por razones de seguridad (las seños estarán atentas de las piscinas y a los niños) No podrán venir niños más tarde de las 10.


Tenemos preparadas varias piscinas de diferentes tamaños según la edad, globos de agua y pelotas. Se pueden traer de casa objetos como regaderas, peces, caballitos de mar...pero no admitimos pistolas de agua ni flotadores, churros o manguitos, no son necesarios.


Los niños vendrán con el bañador, las chanclas y la crema puesta de casa. Traerán toalla, crema y una muda para cuando acabe. Aquellos que aún lleven pañales deberán traer pañal de agua para meterse en la piscina. Todo debe venir marcado de casa para evitar pérdidas. No nos hacemos responsables de lo que no venga marcado.


Para media mañana podéis traer fruta para compartir o para ellos solos. No traigáis galletas ni bizcochos ya que estando mojados no es buena idea.


Los niños que comen de guarde el menú sólido, ese día tendrán salmorejo, tortilla de patatas con ensalada y fruta. Si tenéis cualquier idea o sugerencia no dudéis en hacérnosla llegar.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a la seño Ángela y resto de maestras por la maravillosa labor que hacen con nuestros hijos. He disfrutado muchísimo con su baile. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por venir. Esperamos que lo hayáis pasado bien a pesar de algunos llantos.....en breve publicaremos las fotos de este gran día.

    ResponderEliminar
  3. Por fin piscinas!!!!! Qué bien! Se lo van a pasar en grande!

    Muchísimas gracias por el ratito de hoy, me ha encantado ver a los pequeños Mowglis. La verdad que las seños (y vosotros) os lo curráis un montón! Cuánta imaginación!!!! Y los peques disfrutan de lo lindo (y los mayores también, jeje!)
    Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Quiero valorar el trabajo que habéis hecho con los niños hoy. Son muy pequeños aún y sin embargo, ha salido todo bien. Destacar el montaje del escenario y el fondo y, por supuesto, los disfraces que os habéis currado. Me ha parecido casi perfecto el día, solo pongo la pega del calor que hacía para estar al sol, pero bueno.

    Los padres y madres lo hemos pasado muy bien.

    Gracias a todas y todos, profesorado y dirección.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las familias por la colaboración y a los niños/as que son maravillosos. Hemos pasado un día estupendo con las actuaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a la felicitación por la preparación de la fiesta de ayer. Mi enhorabuena a todos los que habéis participado, en especial a la seño Carolina y a todas las de demás, que hacen "magia"con sus niños y niñas.

    ResponderEliminar