Fiesta de fin de curso

Publicamos al fin las fechas y canciones de la fiesta de fin de curso para que organicéis.

FIESTA DE 1 A 2 AÑOS: DÍA 17 DE JUNIO A LAS 11 DE LA MAÑANA

Los niños de 1 a 2 años tendrán su fiesta durante toda la mañana, pintacaras, globos, desayuno, juegos...A los padres y madres os invitamos a presenciar los bailes de 11 a 11:30 de la mañana. Os recordamos que el objetivo de la fiesta no es vuestro disfrute, sino el de vuestros hijos e hijas, por lo que pedimos que no llaméis la atención de vuestros hijos para evitar que se corten o que lloren. Por experiencia os digo que una vez que os ven y lloran es muy difícil que bailen. Desde el centro grabaremos las actuaciones por si algun padre o madre no puede o prefiere no venir.

Clase Blue Parrots: "Quiero ser como tú" de la peli El Libro de la selva. Los disfraces se encarga la seño Ali. Sólo deben venir con bañador.


Clase Lightblue whales: "Happy" de Pharrell Williams. Todos deben venir con leggins negros, calcetines blancos, zapatillas de lona negras y camiseta blanca de mangas cortas. La camiseta debéis traerla al cole antes del día 8 de junio para poder darle un toque especial. En hym podéis encontrar los leggins y las camisetas.




Clase Green frogs: "Follow the leader". Los niños vendrán con pantalón largo negro y camiseta blanca de manga corta. Las niñas, vendrán con tutú rojo, que se encarga la seño y camiseta roja de mangas cortas. Los zapatos en ambos casos deben ser negros. La seño Carolina se encarga de hacerles unas chaquetillas y buscar los sombreros, ya os dirá el precio.

FIESTA DE 2 A 3 AÑOS: DÍA 24 DE JUNIO A LAS 18 HORAS

Tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Los niños y niñas deben venir con el disfraz puesto de casa y serán entregados a las profesoras en la entrada del salón a partir de las 17:45. La recogida de los niños será una vez finalicen todas las actuaciones.

Clase Yellow giraffes: "Ven a Fraggle Rock". Los disfraces está buscandolos la seño Ana para que sean iguales y no os desesperéis buscando, por favor decidle a ella las tallas de camiseta que usan vuestros hijos. Los pelos irán pintados de color, si alguien tiene algún inconveniente que se lo comunique a la seño Ana.


Clase Orange fish: "Sube a la ola". El disfraz de las niñas está preparándose. Los niños deben venir con el bañador de hym y la camiseta básica de lefties:


Clase Red ladybugs: "Dame tu mano" de los Lunnis. Todos vendrán con pantalón corto vaquero y camiseta. La camiseta se encarga la seño Aina de comprarlas y ya os dirá el precio. Se quedan en el cole hasta el día de la actuación ya que las van a decorar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario