Esta semana...

Esta semana es diferente para algunos. Los mayores tienen planeadas las visitas de los padres. Os pondremos las fotos al final de la semana, pero para los que no os hayáis apuntado o no sepáis de qué va, cada padre/madre prepara una actividad para hacer en la clase de su hijo o hija. Hoy lunes ya hemos tenido varias y la verdad es que lo han pasado genial. Gracias a los que habéis venido y vendréis.

Los peques sin embargo siguen con sus rutinas, alguno me ha preguntado por qué no lo hacemos en sus aulas también. La respuesta es sencilla, venimos al cole a disfrutar, no a pasar un mal rato, que es lo que pasa cuando abrimos las puertas en edades tan tempranas. El año que viene seguirá esta actividad, así que ya podéis ir tomando notas de lo que hacen este año y las ideas que hemos dado.....

Hoy lunes, hemos contado el cuento "BLUE BALLOON" y hemos jugado con los globos en la clase. Nos ha encantado.

El martes tenemos preparado hacer la ficha 3 de la unidad 5. Debemos buscar las manos que están sucias ypegarles un gomet de color azul blue. En inglés seguiremos trabajando la primavera spring decorando un paisaje con flores y pintando el sol de color amarillo yellow con esponja.

El miércoles tenemos preparado un juego para trabajar igual y diferente. Además recordamos el azul blue buscando los objetos de la clase de color azul. En casa podéis reforzar el aprendizaje de este color usando objetos cotidianos. Os dejamos la canción del color azul:



El jueves trabajaremos el reverso de la ficha 3 con un círculo grande de color azul. En inglés crearemos un precioso ramo de flores estampando con ramas de apio.....evidentemente las flores son AZULES!

El viernes debemos venir de color azul y traer un objeto de casa del mismo color. Jugaremos con ellos, haremos nuestra medalla y nuestro mural.

TODOS los niños y niñas de la guarde deben venir el lunes con vaqueros y camisa, polo o camiseta blanca. Celebramos nuestro tradicional "pescaíto" y nos vestiremos con la indumentaria típica, montaremos un photocall y decoraremos la recepción como si estuviéramos en la feria.

¡BUENA SEMANA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario