Resumen semanal

Un día antes de lo normal os dejamos el resumen de la semana en imágenes, ya que mañana queremos dedicarnos integramente al CARNAVAL.... ya tenemos todo preparado...disfraces, medallas, canciones....¿Cómo lleváis vosotros los disfraces?

Nosotros esta semana hemos estado ensayando, para que disfrazarnos nos cueste menos trabajo. Hemos estado escuchando una música muy animada, hemos jugado con globos, serpentinas y confetti y hemos creado muchos disfraces diferentes....¡Qué bien lo hemos pasado!

Los niños y niñas de 1 a 2 años han disfrutado de su primera semana de preparación de carnaval haciendo maracas, convirtiéndose en Fita y disfrazándose de lo que quisieran....

La clase Blue parrots ha demostrado que ya son mayores, comen solitos, hacen fila y trabajan a la vez....la helper de esta semana ha sido Iraida y lo ha hecho fenomenal:





La clase green frogs tambien ha aprovechado la semana para disfrazarse....



La clase Light blue whales han vivido el carnaval hasta con pitos y matasuegras...





En el taller de hoy jueves han aprendido a hacer maracas...les han quedado perfectas. Muchas gracias a todos por los botecitos:





Los niños y niñas de 2 a 3 años lo han pasado genial, han sido indios, piratas, mariposas y.... payasos como Pampito....

La clase Yellow giraffes:







La clase Red Ladybugs, además de difrazarse, ha celebrado un cumple invitando a la clase de al lado. Felicidades Valentina, ya tienes 3 años:










La clase Orange Fish:




Y no puede faltar el aplauso a los helpers de la semana que lo han hecho fenomenal y se llevan a Pampito a casa:




HASTA MAÑANA.......QUE NERVIOS POR VER LOS DISFRACES.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario