Esto es CARNAVAL

Llegó la gran fiesta, hemos visto un montón de disfraces, caseros y comprados, temáticas de todo tipo, ideas muy originales que nos han dejado con la boca abierta.....Os dejamos las fotos de la fiesta:

Clase Blue Parrots: Pintor, ratoncito Pérez, loro, super Mateo, sushi, momia egipcia, pollito, superman, monja... un trabajazo....






La clase Lightblue whales: los disfraces han sido geniales, los caseros con gran trabajo...los habéis clavado.



La clase Green Frogs lo ha pasado genial. Muy buenos los disfraces caseros, el de lápices, granjero, corto....



La clase Purple butterflies no podía quedarse atrás, pequeños pero divertidos: Blancanieves, enanito, vaca, pollito, león, nube....han aguantado los pobres como campeones con sus disfraces todo el dia...



Los mayores han desayunado en el patio y luego han bailado hasta no poder más en las clases con música de carnaval:


Hemos tenido dos disfraces estrella: Caperucita roja y Minnie Mouse:




Pero ha habido gran variedad...













A todos muchísimas gracias por participar, por venir disfrazados, por seguir colaborando con todo lo que pedimos siempre con una sonrisa. A las seños, me han dejado sin palabras, los pulpos, Mary Poppins, Bert y las Minnies....sois de 10.


Queremos daros las gracias a todos, tanto los que habéis ideado disfraces tan geniales como el plato de espaguettis, original como naranjito, comestible como cupido, gracias a esos complementos fantásticos como la melena del león hecha con tul, el disfraz de pájaro de Miguel Ángel o esos combinados de hermanos, caperucita y el lobo, blancanieves y el enanito.... sois geniales!

¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

3 comentarios:

  1. ¡Geniales todos! qué carnaval mas divertido. Gracias a ustedes por esa linda celebración

    ResponderEliminar
  2. Un dia estupendo, los disfraces caseros geniales, lo pasamos muy bien todos/as. Gracias por la participación....:)

    ResponderEliminar
  3. Las seños disfrutamos tanto como los peques. Fue una mañana maravillosa y con muchas sorpresas. Gracias a los papas y mamás que colaboráis tantísimo. Y vuelvo a repetir... Vivan las Mary Poppins and Bert!!!!

    ResponderEliminar