Recetas de halloween

Halloween como todas las fiestas tiene sus detractores y sus seguidores incondicionales. Desde el cole, celebramos todo lo posible, así que halloween no va a ser menos. Algunos niños y niñas además van a celebrarlo en casa con una fiesta y queréis ideas para ellas. Aquí os dejamos las que más nos han gustado buscando por internet:

DISFRACES:
Ya sabemos que no hay porqué vestirse de bruja o zombie en halloween, cualquier disfraz vale, y más si hay niños pequeños. Estos son los que más nos han gustado.




MERIENDAS:
Si vais a celebrar una fiesta en casa para los niños este fin de semana, os dejamos algunas propuestas, sanas y no tan sanas, que de vez en cuando tampoco está mal...

Magdalenas: La receta de las magdalenas ya la pusimos en otro post, sólo tenéis que susutituir el colorante amarillo por uno naranja. Tambien os dejamos la receta del buttercream. Manos a la obra...
Para las otras....magdalenas de chocolate con buttercream morado y cucurucho de helado....¿os atrevéis? La decoración del gorro de bruja está hecha con fondant que podéis encontrar ya en cualquier supermercado o tienda de repostería.



















Para sentiros mejor, hay muchas maneras de preparar una mesa de halloween con frutas. Teniendo en cuenta los colores estrellas de la fiesta, naranja, negro, morado.... Podéis hacer brochetas,  vaciar naranjas y meter uvas y frambuesas, utilizar gajos de manzana para mojar y cubrilo luego con bolitas....

BEBIDAS: Hemos encontrado que usan peceras para poner las bebidas. Nuestra opción sería zumito de naranja natural o rives sin alcohol de kiwi. Eso si, la decoración con los insectos flotando......nos encanta!!



 JUEGOS:
Hay mil ideas de juegos con estética de halloween, desde los más tradicionales a los más modernos, esta es nuestra selección.







 Y si no tenéis fiesta pero queréis tener un detallito esa noche con los peques, mirad estas cenas:


 HAPPY HALLOWEEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario