Manualidades del otoño

En casa podéis tambien trabajar el otoño con los niños de una manera muy divertida, haciendo manualidades. Ellos disfrutan y vosotros pasáis tiempo con ellos....a la larga os alegraréis.... Os dejamos algunas ideas de manualidades sacadas de pinterest:

CON HOJAS:
Podéis hacer animalitos con hojas secas o incluso con las que siguen verdes, porque el otoño es una mezcla desde el verde al marrón pasando por amarillo, naranja y rojo.

 O simplemente decorar. ¿Qué tal esta hoja gigante hecha con las hojas que encontréis por el parque?


CON PIÑAS:
Las piñas son muy útiles a la hora de hacer manualidades.Para el que no lo sepa, debéis lavarlas antes y para secarlas bien y eliminar los posibles bichitos, tenéis que hacerlo en el horno a temperatura baja durante al menos 1 hora. Decoradlas a vuestro gusto, pensamos que la primera está demasiado "perfecta", pensad que son niños, lo bonito es que no quede perfecto:



DIBUJAMOS ÁRBOLES:
Con estos dos árboles se puede improvisar, el primero está hecho con moldes de galletas en forma de hojitas, mojados en pintura. El segundo con el cepillo de fregar....lo que no sabemos es si luego seguirá sirviendo...


MEDALLAS OTOÑALES:
El viernes en su fiesta recibirán la corona y la medalla del otoño que ellos mismos están haciendo en la semana. Pero si alguien quiere otra medalla....aquí tenéis una facilísima:

HAPPY AUTUMN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario