Esta semana nos toca...

Los niños y niñas de 1 a 2 años hoy lunes han disfrutado muchísimo con el musical de halloween. Han escuchado música y luego han creado su propia melodía con los instrumentos. Para rematar, pintacaras. Se han reído mucho viendose unos a otros y su reflejo en el espejo.

El martes tendrán story telling "Happy halloween", además pintarán unas ruedas de patata de color naranja orange para la manualidad del jueves.

El miércoles el gym time será temático de halloween como toda la semana. Tendrán que atravesar una tela de araña gigante sin reliarse...arrastrándose, saltando, reptando...
Dejaremos tiempo para el repaso del vocabulario con los bits y las flashcards.

El jueves descubriremos la calabaza pumpkin, haremos que ruede, comprobaremos que pesa y aprenderemos que además de comerse, sirve para pintar.
Terminarán el mural con ruedas de patatas que hicieron el martes y lo expondremos en recepción.

El viernes celebraremos la halloween party. El que esté de acuerdo en celebrar la fiesta puede venir disfrazado del motivo que quiera y traer un desayuno para compartir. Os daremos algunas ideas a lo largo de la semana.

Los mayores tambien tienen una semana temática de halloween, como dijimos en las reuniones de principio de curso, el que no quiera participar no tiene más que comentarselo a la seño.

Hoy han contado en clase "Happy halloween y han escuchado la canción 21 del cd de Splash. Además, hemos pegado unas pegatinas de calabazas en nuestra ficha del libro y hemos aprendido una poesía en inglés de halloween:


Os entregamos hoyla autorización para asistir a la Sala Cero el próximo día 3 de Noviembre.
El martes, Hacemos la ficha complementaría de "pumpkin" y jugamos a "Pumpkin soup" en el patio. Empezamos a hacer un autumn tree con las ramitas que habéis traído y palomitas de colores...

El miércoles hacemos la ficha 3 de inglés y jugamos a "Tex´s surprise", repasamos vocabulario y terminamos el autumn tree.

El jueves descubriremos cómo hacer el color naranja - orange, mezclando amarillo y naranja. En nuestra gym time haremos una pumpkin race y recordaremos el cuento del lunes "Happy halloween".

El viernes celebraremos la fiesta de halloween viniendo disfrazados y trayendo un desayuno de halloween para compartir. A lo largo de la semana os iremos dando ideas. Os dejamos el vocabulary que nos corresponde esta semana:

Os recordamos que debéis entregar la autorización de la excursión para el lunes que viene a las seños junto con el dinero. Es imprescindible venir con el uniforme completo para la excursión y estar en el cole antes de las 10 de la mañana.

2 comentarios:

  1. ¿Todos los niños van de excursión?

    ResponderEliminar
  2. Van sólo las clases de los mayores (red ladybugs, orange fish u yellow giraffes)

    ResponderEliminar