Clases de chino

La semana pasada tuvimos la reunión con la directora de la escuela Tiantán de la que os haremos un resumen para aquellos interesados:

Escuela Tiāntán es una escuela especializada en la enseñanza del idioma chino y la cultura china. El próximo curso será su tercer año y sus resultados están siendo muy satisfactorios y gratificantes.

Los niños pequeños aprenden pero ellos no saben que están aprendiendo, ellos juegan, se mueven, se divierten, visualizan tarjetas y juegan al memory con ellas (tarjetas en las que se muestran los caracteres chinos) y visionan dibujos animados y documentales infantiles sobre China. Todo ello en Chino y en un ambiente divertido y agradable.

La directora nos comentaba que organizan los grupos según edad, nivel y objetivos de los alumnos.
Los bebés,  de 0 a 2 años precisan de la presencia de un papi o cuidador, al no ser completamente independientes. Para ellos, todo es estimulación, motivando su inteligencia emocional, con sonidos, texturas, imágenes, movimientos y juegos todo ello en chino, despertando la inmensa y especial curiosidad de un bebé, por unos sonidos que, el bebé pensará "... ésto es diferente ... que bonito suena ...me gusta ...quiero seguir escuchando ..."

Para el grupo de infantil lo forman niños de 3 a 6 años. Son grandes descubridores de su mundo, quieren saber todo, y más, y su curiosidad no tiene límites, por ello, nosotros no se los ponemos, y le ampliamos su horizonte cultural hasta China, jugando con ellos en chino y como decimos, aprendiendo sin ser conscientes de ello.

En Primaria, introducimos actividades nuevas orientadas a la escritura de carácteres chinos, permaneciendo constante nuestros pilares básicos de aprender jugando, experimentado y viviendo situaciones cotidianas que escenificamos en clase. Nos gusta que los niños se levanten, vayan allí o salgan al patio (todo ello en chino), nos gusta movernos al enseñar y que sientan emociones al aprender, para que disfruten y quieran seguir este camino de aprendizaje del idioma chino.

La duración de las clases es de 1 hora y la periodicidad, un día en semana.
Para adultos tenemos cursos también de iniciación, que también solemos recomendar que sean de 1 hora, aunque en este caso y según la disponibilidad o exigencias o necesidades profesionales de cada alumno, lo normal suelen ser cursos de al menos 2 horas a la semana.

Impartimos cursos desde nivel inicial hasta nivel experto, preparando además a los alumnos para los exámenes oficiales de nivel de chino, tanto a los jóvenes para el YCT (Young Chinese Test) como para los de nivel general HSK (Hanyu Shaoping Kaoshi).

Nuestro precio: 42€/mes (para todos los grupos de edad de nivel inicial y de 1 hora/semana), más matrícula de 25€ que se abona al reservar la plaza. 10% de descuento para 2º familiar y matrícula gratis. Y descuento del 50% en la 1ª mensualidad si se reserva antes del 31 de julio. Incluimos en el precio acceso a nuestra plataforma on line de recursos audiovisuales y unidades temáticas, para que cada alumno pueda descargar el material correspondiente a su curso.
Tan sólo para los grupos de edad de Secundaria y Adultos, recomendamos un material que queda excluído del precio, y que cuesta sobre unos 30 euros (Libro de texto y ejercicios del Nuevo Libro de Chino práctico).

Nuestros profesores son todos titulados unviversitarios y nativos, para cualquier nivel y grupo de edad, y con experencia docente con niños y adultos.
Los horarios y días de cada curso están colgados en la recepción de la guarde, podrían modificarse horas en función de las solicitudes.

Pueden seguirnos en facebook y así descubrir parte de nuestra enseñanza, y consultar nuestra web (aunque tenemos pendiente labor de actualización para el curso próximo y los centros y horarios disponibles), también tenemos twiter.
 
Aquellos papis o alumnos interesados pueden contactar con nosotros tienen un formulario en la recepción del centro que deben solicitar, rellenar y dejar allí para que nosotros lo recojamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario