Recordatorio para esta semana

Esta semana con día festivo por el medio está llena de actividades. Os las vamos a recordar por si hay alguien un poco perdido:

MARTES 17: 
Por la mañana en el cole celebraremos la fiesta de fin de curso de los más pequeños. Participará todo la guardería en un desayuno festivo a partir de las 9 de la mañana. A las 11 serán las actuaciones de la clase azul, celeste y verde, a las que están invitados los padres y demás familiares que deseen venir. Las actuaciones tendrán lugar en el patio y os pedimos que tras las mismas abandonéis el mismo para continuar con nuestra fiesta con pintacaras, globoflexia y música.



Los niños suelen dejar de bailar cuando ven tantos padres, y muchos de ellos, lloran. Intentad pasar desapercibidos y vuestro hijo disfrutará más. Intentemos hacer de la fiesta un día divertido.

Por la tarde a las 19 horas será la fiesta de las clases amarilla, roja y naranja en el Salón de Actos de Ciencias de la Educación. Podéis llegar a partir de las 18:30 al patio central de la Universidad donde os estarán esperando las seños. Actuarán por orden cada clase su baile y después cantaremos todos juntos una bonita canción de despedida. 
Las niñas de la clase naranja deben venir vestidas así con la tela que os manda hoy la seño. Debajo llevarán braguitas de bañador y la que tenga, un collar blanco o rojo:
 

MIÉRCOLES 18:
Entrega de notas de todas las clases.

JUEVES 19: 
Festivo. No hay cole ese día.

VIERNES 20:
Fiesta del agua para todas las clases. Pondremos piscinas en el patio y disfrutaremos de una mañana más diferente y fresquita. Deben venir con el bañador puesto de casa, las chanclas, una toalla y una muda para cambiarse al terminar. Podéis ponerle crema en casa o mandarla tambien en la mochila. Todo debe venir marcado de casa para evitar pérdidas.

Para cualquier duda, podéis llamar al cole y os informamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario