Fiesta del verde

Hoy el cole se ha teñido de verde. Hemos celebrado nuestra última fiesta de los colores y se nota que somos mayores porque hemos hecho un montón de cosas. Además, ha coincidido que algunos niños cumplían años, por lo que ha habido clases con doble celebración:
 La clase celeste ha celebrado el cumple de Ángel con una tarta y regalitos:

Los pequeños han celebrado esta fiesta jugando con globos, con sus objetos verdes que habéis traído de casa y haciendo magia. Han conseguido convertir espaguetis blancos en color verde...y se los han comido:









Los mayores han hecho un mural en dos equipos logrando sacar dos tipos de verde, después han buscado en revistas cosas de color verde, las han recortado y pegado. El lunes lo colgaremos en recepción porque hoy está aún mojado. En el patio hemos bailado y jugado con globos verdes. Cada uno llevará uno a casa hoy. Y como no, pintura verde en la cara....que se note de que es la fiesta:








En la clase naranja se ha celebrado el cumple de Eva Mozo, con bizcochitos, zumos y batidos:



Ayer tuvimos el día del Medio Ambiente y gracias a vuestra colaboración pudimos salir a la calle y tirar cada cosa donde corresponde. El cartón en el azul, el cristal en el verde y el plástico en el amarillo:





 Y unas alumnas de Magisterio nos visitaron con un cuentacuentos...nos encantó:





¡¡Buen fin de semana a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario