Fiesta de fin de curso

Ya está aquí, ya llegó....la ansiada fiesta de fin de curso. Ya están todas las clases ensayando y ultimando los disfraces. Con este post vamos a explicaros todos los detalles de las fiestas para que os vayáis preparando.

PEQUEÑOS: El día 17 a las 11 de la mañana, celebraremos una fiesta en el cole para los más PEQUEÑOS (Clase azul, celeste y verde). En ella, desayunaremos , jugaremos y actuarán por clases. Estáis invitados a ver las actuaciones, aunque os advertimos que no todos bailan, la mayoría lloran y otros descubren que tienen miedo escénico.... Os pedimos que para que sea más llevadero evitéis que os vean porque suelen pasarlo peor.

MAYORES: El día 17 a las 19 horas tendrá lugar la fiesta de los MAYORES (Clase amarilla, roja y naranja) en el salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Podéis llegar a partir de las 18:30 al patio central. Están invitados padres, madres, abuelos y quien queráis hasta completar aforo. Las clases actuarán por turnos, después habrá entrega de diplomas y las tres clases juntas cantarán una canción de despedida.

Ahora os iré detallando cómo deben venir vestidos el día de la actuación:

CLASE AZUL: "Saltan los conejos". Tenéis que buscar unos zapatos blancos. La seño Ana se ha encargado de comprar el disfraz, que le pondrá directamente a cada niño por la mañana antes de actúar para evitar que se manchen o estropeen.

CLASE CELESTE: "Chindolelé". La seño tambien le pondrá cada disfraz a cada niño. Ya están todos en clase y lo único que necesita es que los traigáis con bambas rojas. El precio del disfraz del niño es 12 euros y el de las niñas 5,50 euros. El único video que he encontrado de la canción es éste:


CLASE VERDE: " Bugui-bugui". Debéis traer zapatillas blancas tanto niñas como niños, los niños además pantalón vaquero corto . El precio de las niñas es 6,50 euros y los niños 4 euros.


CLASE AMARILLA: "La chica ye-ye". Tenéis que traer una camiseta blanca sin dibujos lo más pronto posible al cole que la seño tiene que customizarla. El precio de las niñas es de 10 euros y los niños 6 euros. Los zapatos deben ir acorde al color que lleven la falda o pantalón que os irá dando Ali a partir de mañana. El peinado de los niños debe ser engominado o de punta, las niñas como véis en la foto.
CLASE ROJA: "Bomba". Las niñas deben venir en bikini y los niños en bañador sin importar el color y chanclas. A final se la semana la seño Cristina os dirá el precio de los complementos que llevan vuestros hijos. En el pelo no debés hacerle nada, la seño se encarga minutos antes de actuar.

CLASE NARANJA: "Danza Kuduro". La seño Ana Belen se está encargando del disfraz, y vosotros os debéis encargar del calzado: Bambas blancas de cordones para todos, y los papis de los niños deben buscar además una camiseta blanca básica de mangas cortas y pantalón corto rojo. El precio de las niñas os lo dirá a finales de semana.

El objetivo de estas fiestas es despedir a los que se van, pasar un buen rato y descansar del curso que acaba. Esperamos que os llevéis un buen recuerdo del cole, nosotros os aseguro que nos llevamos miles de cada niño. Entregaremos las notas al día siguiente, 18 de Junio. Y como colofón del curso, el viernes 20 celebraremos la fiesta del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario