Esta semana....



Aquí os dejamos diferentes manualidades que podéis hacer en casa, actividades, canciones y cuentos relacionados con las temáticas semanales del mes de Julio.
Los niños mayores (clases naranja, roja y amarilla) y los niños de la escuela de verano, tienen esta semana dedicada a los caballeros, las princesas y los castillos.

Hoy hemos comenzado con un cuento popular ruso, "Iván y la rana". En este cuento, un rey que tenía tres hijos, les pide que se casen antes de que deje de ser rey. Deben escoger para ello cada uno a una princesa....pero el joven Iván lo que encuentra no es una princesa precisamente....es una rana. Pedidle a vuestros hijos que os cuenten qué pasó si queréis saber el final. Mañana traeremos otro cuento que como sabéis, de caballeros y princesas hay muchísimos.

En cuanto a los caballeros, de todos es sabido que luchan con dragones. Os dejamos unas manualidades de dragones muy chulis:


 Para las princesas.....una corona hecha con un rollito de papel...más fácil imposible:




En  Minikidz podéis encontrar castillos, mationetas y un sinfín de manualidades relacionados con los príncipes y las princesas. Tienen tienda online.

Los peques de las clases azul, celeste y verde estan trabajando el fondo marino....peces, caballitos de mar y estrellas invaden las clases. Hoy han empezado con el cuento "Paco el cangrejo" donde ayudamos a Paco a encontrar a sus amiguitos que viven en el fondo del mar.

Os dejamos un clásico del fondo del mar:


Manualidades podéis encontrar miles.....nosotros os recomendamos éstas:





Ya os iremos contando que tal van las nuestras. Hoy hemos empezado montando un acuario....¡qué difícil! Esperamos que os guste....

1 comentario: