Excursión a la granja

El próximo día 29 de Mayo los niños y niñas de las clases Naranja, Roja y Amarilla se van de excursión a la granja escuela CUNA. Os dejamos el enlace por si queréis más información AQUÍ

Saldremos del cole a las 9,30 de la mañana por lo que os pedimos que estén todos los niños en el cole antes de las 9 de la mañana. Iremos en autobús hasta allí donde nos recibirán con un teatro de títeres para darnos la bienvenida. 
Después, unas monitoras se encargarán de dividir a los grupos y llevarlos a las diferentes actividades, huerto, establo, cocina, arenero, hierbas aromáticas....entre los diferentes talleres que realizan, hacen una parada para tomar fruta recogida de los árboles y pan con aceite.

Al medio día pararemos paramos para almorzar. El menú es: Macarrones con tomate, salchichas, quesitos y de postre yogurt. Los alumnos que tengan alguna alergia o intolerancia a algún alimento deben llevar su propia comida de casa por razones de seguridad, podéis comunicarlo en recepción.


Terminamos el día con un último taller y juegos en el arenero. Sobre las 16 horas, nos recoge el autobús y volvemos al cole. Os pedimos que paséis a recoger a vuestros hijos a las 17 horas, para poder organizarnos y entregar a cada niño sus recuerdos de la granja.

Todos los niños deben asistir a la granja con el uniforme del cole completo y venir con crema de protección solar puesta de casa. No necesitan llevar nada más.

Estamos a la espera de la confirmación del autobús para deciros el precio y mandaros la autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario