Esta semana en el cole...

Hemos hecho un montón de actividades, cuentos musicales, cumpleaños, despedidas, jugar con hojas, disfrutar de los animales, quitarnos el pañal.....y nuestro taller de hoy, un día dedicado al arte. Aquí os dejamos la semana en imágenes para que disfrutéis de los avances de vuestros hijos:

Ayer jueves los pequeños y los mayores disfrutaron de cuentos musicales,:


 


Trabajando el tema de la primavera, no hay mejor manera de hacerlo que con hojas de verdad. Cada uno creó su propio árbol primaveral después de experimentar con las hojitas que trajisteis de casa. Muchas gracias a todos:










Empiezan las primeras despedidas, nuestra amiga Marta Garrido se va ya de vacaciones y para celebrarlo, una tarta gigante que han compartido con sus compis de la clase verde:






Adiós Marta, te vamos a echar de menos:


La clase naranja ha celebrado el cumple de Beatriz con una tarta y zumitos. Luego Bea ha regalado a cada amigo una pelota super chuli:



El arte ha inundado las clases de la guarde. Los más pequeños han hecho réplicas de cuadros famosos, Ahí va una ayudita:

"Le soleil" de Van Gogh pintado por la clase verde:




"Lirios sobre fondo amarillo" de Van gogh pintado por la clase celeste: Evolución de la pintura paso a paso...


"Comienzo de día" de Miró pintado por la clase azul:










Los mayores han dejado salir el arte y cada uno ha pintado lo que le ha salido. Hemos usado diferentes técnicas, pintura con lana, con globos, diluida en agua, con tapones estampados....


















Los niños de la clase roja el otro dí eligieron su favourite animal, tuvimos de todo, pig, ladybug, elephant , penguin...



Con tanta foto no me ha dado tiempo a preparar los planes de fin de semana....espero que lo paséis bien. La mamá de Abril me ha avisado que este fin de semana hay una actividad de paseo en barco por el río....y ya sabéis que la feria del títere sigue este fin de semana en la sala cero y en la Alameda...
¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!

2 comentarios: