Actividades de la semana

Esta semana en el cole el ritmo no para. Seguiremos trabajando el invierno, el color rojo y los juguetes en las clases de los mayores. En inglés seguimos con las expresiones It´s cold, y la ropa de abrigo: scarf, coat, gloves...Los nombres de algunos juguetes también nos los estamos aprendiendo: Doll, train, ball...
Los pequeños siguen repasando el color amarillo, el rojo y la ropa de invierno.

Además, celebraremos el jueves el día de la Paz colgando del techo las palomas que habéis decorado en casa con vuestros hijos este fin de semana. Hemos preparado para ellos diferentes manualidades con las huellas de las manos y un mural colectivo de la paz de toda la guarde...sí, sí, incluso los bebés están participando. Seguro que va a quedar preciosa la guarde para celebrar este día.


El viernes los niños de la clase azul, celeste y verde tienen preparado un taller para hacer un mural de pingüinos muy invernal.
Los mayores tendrán un taller de creatividad. Para ello, os pedimos que seáis originales y nos traigáis objetos de casa que puedan usarse para pintar. Por ejemplo: cepillo de dientes, hojas del parque, manzanas, plumas, vasos de plástico, tapones... no hace falta que traigáis pinceles...necesitamos que sean objetos que no se usen normalmente para pintar. ¡A ver qué nos sale!


No hay comentarios:

Publicar un comentario