Planes de fin de semana

 Este fin de semana largo se presenta con muchas actividades, cuentacuentos, teatro...además os dejo el enlace al Programa educativo para familias
Jueves 31:

FNAC:  Desde las 17 horas y hasta las 21 horas si váis disfrazados podéis llevaros un premio de disfraces terroríficos.

CENTRO CÍVICO SAN PABLO: Espectáculo cabaret de Halloween. Es gratuito y empieza a las 20 horas. Por si no sabéis donde está, es en la calle Meninpo.

SLOOPY JOES: Si tenéis pensado iros por ahí de cena y os lleváis a los niños disfrazados, el entrante es gratis....sólo esta noche.

CASA DEL LIBRO: Te invitan a pasar una tarde terroríficamente divertida a los niños a partir de 6 años. Reserva tu plaza llamando.

EL OSO Y SU LIBRO: Cuentacuentos de Halloween a las 19 horas. Después habrá golosinas, sorteos y sorpresas....es gratuito hasta completar aforo.

Viernes 1:

OSORNO: En su espacio de El Manchón tendrán un cuentacuentos de la cebra Camila y después un taller de manualidades. Podéis ir a partir de las 12 de la mañana.

Sábado 2:

SALA CAJASOL: A las 12 de la mañana estrenarán la obra "Don Juan Tenorio" adaptada a los niños. Tras la representación les darán un regalito a todos los niños que vayan vestidos de algún personaje de la obra. Podéis reservar llamando al 955471748.


PARES O NONES: Cuentacuentos " La ciudad de Nonelandia" de la mano de Asun Laloca a las 12 de la mañana para niños a partir de 3 años. El precio es de 3 euros.

PARQUE DEL ALAMILLO: Desde las 12 de la mañana hoy y mañana se contarán cuentos y habrá talleres a cargo de Mundo creativo. El domingo ademas si vas disfrazado puedes optar a un premio en su fiesta de disfraces....
  
SALA LA IMPERDIBLE: A las 18 horas hoy y mañana estrenan la obra "Un soldadito de plomo" que pretende bucear en el imaginario infantil.


Como véis aparte de Halloween hay muchas actividades para hacer...disfrutad del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario