Comienzo del curso

El próximo día 2 de Septiembre , Lunes, se abrirán de nuevo las puertas de nuestro centro para dar comienzo al curso escolar 2013/2014.
Os dejo algunos datos de interés para estos primeros días:

Horario: A las 7,30 de la mañana abrimos las puertas. Los desayunos de guarde se darán hasta las 9,30 excepto a los nacidos en 2013 que seguirán los horarios marcados por los padres. El comedor de los niños de 1 a 2 años es de 12,30 a 13,30 y el de los niños de 2 a 3 es de 13,30 a 14,30. Os pedimos paciencia en estos primeros días ya que deben acostumbrarse a una comida nueva y tardarán un poco más de lo normal.
Los niños que no coman en el cole pueden ser recogidos a cualquier hora independientemente del horario de comedor.
La siesta de los niños de 1 a 2 años empezará sobre las 14,15 y la de los niños de 2 a 3 sobre las 15,15.
Las meriendas se darán a partir de las 16,30. A las 18,00 el centro cierra sus puertas.

Mochila: Traed lo necesario para la estancia de vuestro hijo en el centro. 3 pañales o un paquete para dejar aquí, un paquete de toallitas, cremita si usa, bibi o botellita de agua, chupete si está acostumbrado a usarlo, una muda de ropa y algo para media mañana. Todo debe venir marcado de casa para evitar pérdidas sobre todo en estosprimeros días.

Desayunos: Podéis traerle a vuestro hijo o hija algo para media mañana si consideráis que lo necesitan. Aquí os dejamos una propuesta que nos gustaría que se cumpliera durante todo el curso para mantener una dieta lo más equilibrada posible.

Reuniones: Las seños os darán una reunión informativa sobre las rutinas de clase a mitad de Septiembre. Serán por la tarde con el fin de que la mayoría de vosotros podáis asistir.

Libros de fichas: Estarán disponibles a partir de la segunda semana de Septiembre. Se abonará su importe en recepción y no podrán llevarse a casa para evitar pérdidas. Si queréis verlos por dentro, el centro dispone de uno a vuestra disposición. Su precio es de 38 euros para los niños de 1 a 2 años y 48 euros para los niños de 2 a 3 años.

Uniformes: Disponibles a partir del día 2 de Septiembre en el centro. Su uso no es obligatorio hasta el mes de Octubre.

Esperamos que este curso sea estupendo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario