Reunión fuera pañales

Hoy día 30 de Abril, los padres y madres de los niños y niñas de la clase de la seño Ali y la seño Ana nacidos en Marzo, Abril y Mayo de 2011, podrán asistir a la reunión informativa para empezar a quitar los pañales. 

El resto de niños de la clase se los quitarán mas adelante o en el próximo curso. 

Para los que empiezan ahora, unos consejitos que nunca vienen mal:
-Hay que estar muy seguro de querer quitar los pañales puesto que debemos transmitir seguridad y confianza. Una vez que comencemos, no hay vuelta atrás.
-Sólo utilizaremos las braguitas o calzoncillos mágicos para la hora de la siesta y el sueño nocturno, el resto del día seremos mayores y llevaremos braguitas y calzoncillos normales.
- Deberiais haceros con alguna escupi divertida, con colores llamativos o con juegos o música  incorporados. Tambien hay un gran repertorio de libros para niños sobre el hecho de ser mayor y dejar de usar el pañal.
- Como premio a la hora de hacer pipí evitad las chucherías, con un abrazo, un aplauso y un beso es suficiente. Mostradles que estáis muy contentos. Si queréis, en muchas papelerías venden pegatinas de caras contentas que son tambien muy útiles y a los niños les encantan. Los niños necesitan ser estimulados y reforzados.

Al cole debemos traer:
- Más de una muda (pantalón, calcetines y zapatos)
- Zapatillas de goma (tipo chanclas de playa cangrejeras o crocs que no pasa nada si se mojan)
- Calzoncillos o braguitas (más de 3)
- Una escupi.

La reunión será en la guardería a las 18 horas. Intentaremos solucionar cualquier duda que os surja.
Muchas gracias por asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario