Miercoles 1

¡Mitad de semana superada! Nos están encantando vuestras fotos y videos, sois unos padres y madres super campeones, aunque el mérito siempre será de nuestros pequeños, que saben sacarnos una sonrisa incluso en este encierro.

¿Qué es lo que más os está gustando de estar con vuestros hijos? Contadnos, seguro que entre todos sacamos la parte positiva de estos días.

Desde aquí, mandamos a abrazo a todos, a los abuelos que también echamos de menos y que seguro que en poco tiempo los tenemos de vuelta en la recepción recogiendo a sus nietos.

Seño Fátima

Seño Saray


Seño Ana
Seño Eli

seño Carmen

Seño Carmen
Seño Carmen
Seño Caro

Seño Ángela

4 comentarios:

  1. Muchas gracias seños por estos vídeos tan estupendos! Seño Caro, Leo tiene mucha ilusión de verlos todos los días. Ayer y hoy está malito y le encanta ponerse en el sofa con la mantita a ver a su seño. Muchos besos y ánimo a todos/as! Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me alegro Rosa! Espero que Leo se recupere prontito y siga disfrutando de los vídeos :) Un abrazo para vosotros también!!

      Eliminar
  2. Hoy hemos
    Hecho plasti seño Caro!!no veas las manos...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn!!!!!! Y que tal os salió? A parte de mancharos las manitas... Jajaja. Ahora guardarla bien en un envase bien cerrado o en una bolsa hermética para que os dure para jugar algunas semanas! A disfrutarla :)

      Eliminar