Lunes 23

Vuelve a ser lunes sin cole.....¿Qué tal van pasando los días? ¿Cómo están nuestros niños y niñas? Estamos deseando volver a verlos a todos, disfrutar de ellos y que todo vuelva a la normalidad. Mientras, seguiremos intentando que vuestros días resulten entretenidos con actividades, cuentos y por supuesto, los videos de las seños que nos comentáis que les gustan tanto. 


Esta tarde os dejaremos publicado un post con enlaces a las canciones que más suenan en las clases aparte de las que tenéis en casa del proyecto de Nito y Mati. Si necesitáis algo, no dudéis en pedirlo, estamos para ayudaros.
Seño Ana


Seño Fati

 

 

Seño Saray

Seño Carmen


Seño Ángela
Seño Caro


Seño Carmen
Cuento del día

2 comentarios:

  1. Justo ayer por la mañana hicimos esta misma actividad con lentejas, judías y garbanzos. Sofía estaba toda entusiasta que la seño Carmen estaba haciendo lo mismo en el video. Le ha encantado lo de pasar lista y como era una de las últimas de vez en cuando decía: y Sofía?
    El viernes pasado además hizo con su padre un gorro de mago con cartulina negra y blanca. Muchas gracias por compartir vuestras ideas, es un apoyo muy bueno para nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssss!!! Qué alegría saber de Sofía! :) ya va quedando menos para volvernos a ver ��

      Eliminar