¿Leemos?

Hemos escuchado muchas veces que os gustaría leer a vuestros peque por la noche pero que estáis tan cansados que os resulta imposible. Bien, ha llegado el momento de poder hacerlo. Nos enfrentamos a varios días de encierro para disfrutar de los peques, y qué mejor que ayudarles a disfrutar de los cuentos.

A mí me encanta leer, y he intentado transmitir eso a mis hijos. Todos los días dedicamos tiempo a la lectura y comentamos qué libros nos gustan más. A medida que han ido creciendo me acompañan a la librería y a la biblioteca para elegir ellos sus propios libros. 

Os dejo algunas recomendaciones que en mi casa han sido éxito:

Los álbumes ilustrados son geniales para los que empiezan a interesarse por los cuentos. Rocío Bonilla es una de mis ilustradoras favoritas y sus historias son geniales:





¡NO! De Marta Altés es un libro divertidísimo sobre un perro que cree que se porta genial y que su familia humana le adora. ¿Será verdad?


Susana Isern es otro clásico en nuestra particular biblioteca:




Para los amantes de los unicornios tenéis muchas opciones porque está muy de moda:

SOFÍA ALEGRÍA EXPERTA EN UNICORNIOS

DIEZ MINUTOS Y A LA CAMA PEQUEÑO UNICORNIO:


 ERASE UNA VEZ....EL PRIMER UNICORNIO:


LA OCA LUCÍA:

Si lo que queréis es contar cuentos diferentes, os recomiendo los dos volúmenes de Batiscafo. Cuentos novedosos, diferentes y muy entretenidos. 




Suerte a todos y buenas lecturas. Disfrutad de este momento, sacadle partido y recordad que siempre queremos pasar tiempo con los nuestros, aprovechad ahora.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Qué bien!!!!! me cuesta trabajo encontrar librerías con buenas secciones infantiles y online sin referencias me da pavor comprar. ¡¡A por la cuarentena con un buen libro!!
    Gracias por vuestra ayuda,
    Mamá de Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por estar ahí. Y cuando quieras buscar un libro infantil, no dudes y pregúntanos.

      Eliminar