Resumen de la semana

Esta semana ha estado marcada por los Derechos del Niño, y en todas las clases los hemos trabajado. Los pequeños un poco por encima, porque aún no se dan mucha cuenta de algunas cosas. Los mayores han hecho hincapie en cada derecho y creemos que ha sido una manera muy divertida de acercarles a los problemas de otros niños.
Os dejamos la semana en imágenes porque además de eso, hemos jugado con los puzles, hemos leído cuentos, hemos aprendido poesías, hemos repasado el círculo, el color rojo red, el color amarillo yellow y hemos dado la bienvenida al número uno one.

La clase BLUE PARROTS ha hecho un mural muy bonito colaborando con las otras dos clases de 1 a 2 años. Han practicado con los puzles y como ya son mayores, han empezado a comer en el comedor:





En la clase LIGHT BLUE WALES han trabajado mucho, red train, chocolate leaves, derechos del niño... y su protagonista de la semana ha sido....VALENTINA!







 La clase GREEN FROGS ha disfrutado muchísimo del taller de chocolate de little chefs....entre otras cosas...













 Pero las tres clases coinciden en algo....tiempo para el patio:

 

Los helpers de esta semana son: Nilo, Valentina y Marisa



Los mayores el lunes desfilaron con sus mejores galas, y se dieron cuenta que debajo de todas las ropas somos iguales, niños y niñas. Después,hicieron su propio DNI:










El martes, jugamos a ser médicos. Curamos a nuestros amigos y a nuestros muñecos de la clase. Cuando lo necesitaban, le poníamos inyecciones, el termómetro o les dábamos besitos:












Pero no hemos abandonado nuestras rutinas, seguimos con el círculo, el rojo red, los caminitos, el número uno one y esta semana....aprendimos a soplar pintura:







La clase yellow giraffes ha celebrado esta semana el cumple de Elena y Patricio, que cumplían 2 años. Un bizcocho buenísimo y mucho zumito. De regalito, unas gafas super chulis:



Pero hemos sacado tiempo para jugar en el patio también...




Hoy viernes, colofón de fiesta: Desayuno con los padres y mural de los derechos del niño.






Y desde aquí queremos agradecer a dos alumnas de Ciencias de la Educación, que después de hacer un curso de globoflexia, se han acercado a regalarnos todos sus globos. ¡Muchísimas gracias!



Happy weekend!!



2 comentarios: