Nos fuimos de excursión

El lunes a las 10:30 empezaba nuestra primera excursión. Fue estupenda, nos portamos fenomenal y lo que más nos gustó....fue el autobús.

Al llegar a la placita donde nos deja el autobús, hicimos una filita super bien y agarrados de la seño fuimos andando por la acera sin soltarnos.




Por fin llegamos al teatro, estábamos muy nerviosos....Las seños avisaron que se iba a apargar la luz pero que no pasaba nada, que no daba miedo....pero cuando se apagaron....algún llanto hubo.





Pero nos seguimos portando muy bien, cada uno en su sitio sentadito y calladitos. Durante la obra, alguno aprovechó para dar una cabezadita, tanta emoción se vé que los habría dejado agotados:



 Al terminar, volvimos a hacer una filita para llegar a nuestro autobús:





Nos ha encantado ir de excursión, y nos hemos portado tan bien, que las seños dicen que nos llevan otra vez de excursión. ¡¡¡¡¡BIEEEEEEEENNNNN!!!!!

Desde el cole, os animamos a que llevéis a vuestros hijos al teatro, cuentacuentos, actividades al aire libre, intentad que la calle sea parte de su mundo. Se estan haciendo mayores y necesitan normas: que los acostumbréis a ir de la manita por la calle, atentos a los semáforos, los pasos de peatones, los coches.....porque más de uno parecía que era la primera vez que salía a la calle y puede llegar a ser peligroso. Hacedlos responsables que os lo agradecerán.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos , nos encantan. Jerónimo y Elisa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las Seños!! Se les ve super emocionados...

    ResponderEliminar
  3. Amparo Carretero5 nov 2014, 16:08:00

    Gracias por las fotos, qué experiencia más bonita.

    ResponderEliminar
  4. Amparo Carretero5 nov 2014, 16:10:00

    Gracias por las fotos, qué experiencia más bonita

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado el reportaje. Una experiencia emocionante para los peques.
    ¡Que envidia!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo lo que aportais a nuestros peques!

    ResponderEliminar