Gracias a todos

Hoy no me da tiempo a poner las fotos de la fiesta. Tengo que recopilarlas, así como los videos. Os agradecería que aquellos que grabaron las fiestas me los pasaran para hacerselo llegar a los padres que lo deseen.
A pesar del retraso en las fotos, no quería que pasara más tiempo sin daros las gracias a vosotros, padres y madres de la guarde por este curso tan estupendo. Por adaptaros a nuestras peticiones, fiestas y avisos de última hora.

Gracias a esos abuelos y tatas que día tras día han venido al cole con una sonrisa, soportando estoicamente pataletas y llantos.

Gracias a todos los niños y niñas, por lo bien que bailaron, por lo bien que se portaron y esperamos que el año que viene en el cole estén igual de contentos que nosotras hemos estado con ellos.

Gracias a las seños, por su estupenda labor, por esos bailes fantásticos y por adaptarse ellas también a todas mis peticiones de fiestas con una sonrisa. Sin vosotras seguro que nuestra guarde no sería lo mismo.

Gracias a todos los becarios enviados por la Universidad, por hacer de este curso un año inolvidable, por adaptaros a nuestras necesidades y por tener día tras día ganas de aprender y trabajar con los niños.

El curso acaba aquí, pero aun tenemos un mes de Julio entero por delante, con escuela de verano y mil manualidades!!!

6 comentarios:

  1. ¡Mucha gracias! Me gusta leer esta entrada.
    Yo también agradezco a todos la ayuda y aportación que hacen. Cada año y cada curso es muy espcial. ¡Me encanta pertenecer a esta gran familia!
    Seño Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotras. Es maravilloso el trabajo que haceis. En particular a la seño Ali y a la seño Carmen, por contribuir taaaaantoooo en.la felicidad de mi pequeña Carla durante estos dos años. Os queremos mucho y os echaremos de menos aun mas y mas. Muuuuuack

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos los que formais parte de la guarde y felicitaros por el excelente trabajo que haceis, en especial destaco la labor de la seño Ana. Eres especial, el cariño con los niños y la paciencia que nos tienes a los padres es infinita.
    La actuación de los mas pequeños estuvo genial y se nota el trabajazo que hicisteis para que todo saliera perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por lo bien que resultó la fiesta fin de curso. Los pequeños no bailaron todos pero se portaron fenomenal subidos en el escenario manteniendose en su sitio y sin quitarse el disfraz.... son muy pequeños!! Mi hija Carmen nos hizo el baile completo en casa a toda la familia este fin de semana y estabamos todos encantados. Gracias seño Ana por tu gran labor con los peques, mi hija va feliz todos los días a la guarde y se nota que te quiere. Gracias a Ali, Carmen, Conchi... que cuidais de Carmen cuando Ana no está, a Ana y Tomás por llevar esta guarde como una gran familia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas vosotras por compartir esta actividad con todas las familias, resultó genial y emocionante. Enhorabuena a las maestras que hicieron un trabajo extraordinario, a los y las peques que bailaron estupendamente y lo pasaron mejor. Especialmente enhorabuena y gracias a Mª Ángeles por la ilusión en esta y todas las actividades de cada día del curso, a Conchi, Fani y Aina, por acompañar también el aprendizaje de Abril. Precioso el cd de fotos, es un recuerdo increíble, muchísimas gracias ¡Feliz verano y merecidísimo descanso!

    ResponderEliminar
  6. Secundo todo lo dicho en comentarios anteriores, agradecer por el magnífico fin de curso por la ilusión con la que se ha desarrollado todo el curso a pesar de los papas desastre como nosotros que confundimos u olvidamos fechas ...
    En especial agradecer a las seños de la clase verde: Maria Ángeles, Faina, Aina, a las seños de la tarde Carmen, Conchi, Ali... seguro que me dejo alguna y a la dirección del centro que hace todo posible y facilita tanto...

    Feliz Verano y espero veros a la vuelta a tod@s

    PD: El Cd nos ha encantado especialmente a Hugo

    ResponderEliminar