Recordatorio de la excursión

Os recordamos a todos los padres y madres de los alumnos de 2 a 3 años (clase naranja, roja y amarilla) que mañana a las 9 de la mañana deben estar todos en la guarde ya desayunados.

Saldremos sobre las 9,30 pero debemos hacer pipí y tener todo listo para nuestra excursión, por lo que os pedimos puntualidad.



En cuanto lleguemos a la granja avisaré a la guarde para que os quedéis más tranquilos, que sabemos lo preocupados que os quedáis al verlos irse en el autobús. Avisaremos igualmente a la hora de montarnos de vuelta en el autobús. Podéis recoger a los niños a partir de las 17 horas. Llegaremos un poco antes pero como lo hacen dormidos, queremos poder despertarlos con tranquilidad, que hagan pipí y cojan todos sus recuerdos de la granja.

Toda la ropa que lleven puesta vuestros hijos debe venir marcada para evitar pérdidas. Os recordamos que el uso del uniforme es obligatorio. Los niños que no asistan a la excursión podrán ir al cole y se unirán en una misma clase ya que son pocos.

1 comentario:

  1. Gracias seños por día inolvidable. Ellos son pequeños y puede que no lo recuerden dentro de algún tiempo pero nosotros no olvidaremos el trabajo bien hecho. Gracias

    ResponderEliminar