Planes de fin de semana

Este fin de semana, una vez reaunudadas las clases en los colegios, vuelven a surgir planes por todos lados para enteretener a los más pequeños de la casa.

VIERNES 13:
FNAC: Cuentacuentos en inglés con la colaboración de Helen Doron a las 18,00. No podéis faltar...

Ludoteca Shalakabula: A las 19 horas tendrán un taller de cuentacuentos "Los tres bandidos". Tiene una duración de hora y media y su coste es de 7 euros. Tendrán muchas actividades que giren alrededor del cuento. Participad. Está en La Alameda de Hércules.



SÁBADO 14:
Dideco: Divierteté creando tu propio portalápices con materiales de desecho. A las 12,30 empieza pero hay que estar antes para coger sitio ya que las plazas son limitadas. La edad recomendada es a partir de 5 años y su precio, gratuito.



Baobab Aljarafe: Taller de marionetas de 11 a 12 de la mañana "Comienza una nueva estación". Está recomendada para niños a partir de 2 años. No olvides que las plazas son limitadas y debéis reservar llamando a la tienda. De 12 a 13 los niños pueden participar en un taller de mandalas previa reserva tambien.

Baobab Sevilla Este: De 12 a 13 horas taller de magia "Campanilla, el hada mágica" gracias al mago Noel. Es para niños mayores de 6 años pero lo pongo por si alguien tiene hermanos mayores que tambien deben entretenerse.

Baobab Nervión: De 12 a 13 horas con la colaboración de área cromática podéis disfrutar del taller "La danza del viento" para niños mayores de 4 años. La reserva es imprescindible.
Baobab Los Remedios: Pintacuentos "El árbol de la risa" para niños desde 3 años en horario de 12 a 13 horas.

FNAC: Cuentacuentos "Los tres cerditos" a las 11,30 y taller de construcciones LEGO.

La carpa: Jornada de lonas abiertas. Ya el año pasado os hablé de ella porque organizan un montón de actividades. Empiezan la temporada pisando fuerte así que os dejo aquí la programación de hoy.



Además, los días, martes 17 y jueves 19 a las 19,30 horas en el Parque de Pirotecnia junto a la guarde El Nido del Paraguas podéis disfrutar de la mano de Verbum Language solutions de pintacaras, globoflexia y competiciones en inglés. Estas actividades son gratuitas y para niños de todas las edades.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas entradas tan útiles!

    ResponderEliminar
  2. Anuca, somos los papás de Valentina de la clase verde, estamos interesados en el proyecto musical, esperamos más noticias. Gracias

    ResponderEliminar